Edo Caroe arrasó en la tercera noche del Festival de Viña 2025. En su segunda presentación en la Quinta Vergara, el comediante hizo reír a todo Chile y dejó dispuestos a todo el mundo a querer conocer más de su mundo.
Una de las facetas muy poco conocidas del humorista es que supo ser futbolista en su juventud. En sus primeros años, Edo Caroe defendió los colores de Santos de Temuco, mismo club que formó a Marcelo Salas.
Edo Caroe era portero, siempre fue hincha de La U e idolatraba a Sergio “Superman” Vargas. Incluso, en cada uno de sus partidos lo llamaban “Varguitas”, por el entusiasmo que ponía en imitar los gestos y la vestimenta del consagrado arquero.
Comparaciones
En una entrevista con “La Junta”, Edo Caroe reconoció que pudo tener la vida del histórico arquero de La Roja. “Yo estaría en Europa, de verdad. Yo siempre he pensado que Claudio Bravo me frustró la carrera”, aseguró.
“Yo estaría en Europa".
En una entrevista con La Firme de “La Cuarta”, Edo Caroe admitió que, de no haber sido comediante, le habría encantado ser deportista. Pero, la magia y el humor le dieron la oportunidad de ganarse la vida y no la desaprovechó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!