George Harris se plantó en sus redes sociales para referirse a su funado paso por Viña 2025 y, muy molesto, consideró que los señalamientos a su rutina se debieron a una cuestión de nacionalidad.
"No es fome, es xenofobia", consideró el artista venezolano, George Harris: "Las cuentas que atacan en su mayoría son bots qué casualidad que no tienen foto, ni nombre y menos seguidores. Pura cuestión de la izquierda. ¡Dan pena!".
Muy clara
Ante este planteo, Belén Mora no dudó en salir a responderle, dejando así clara su postura respecto a las críticas y las supuestas incidencias ideológicas detrás de los señalamientos.
Desde la red X, la comediante se dirigió a George Harris y le dijo: "A mí también me pifiaron. Y soy de izquierda y chilena. Me pifiaron porque un chiste estaba muy largo y no causo risas. Puede pasar".
"A mí también me pifiaron. Y soy de izquierda y chilena".
En esa línea, la colega de George Harris sumó: "En cada show los comediantes nos exponemos a eso. No estoy de acuerdo con la cultura de la pifia. Al músico no lo pifian".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!