Miguel Piñera perdió la vida este viernes 28 de febrero luego de pasar cinco días ingresado en el Hospital de Temuco. El querido cantante fue internado luego de participar de la Gala del Festival de Viña del Mar, en donde vivió un emotivo momento con Carla Ochoa, el gran amor de su vida.
Las complicaciones derivadas de la leucemia que le diagnosticaron meses atrás lo llevaron a este cuadro. Cabe mencionar que, el propio Miguel Piñera, al comentar su problema de salud, indicó que algunos expertos le indicaron que le quedaban unos seis meses de vida y su familia había solicitado la extremaunción el pasado martes.
La partida del querido cantante, hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera, fue confirmada por su hermano Pablo a "La Tercera". De acuerdo a lo que sostiene el mencionado medio, Miguel Piñera se fue rodeado de hermanos y sobrinos.
Miguel Piñera se fue rodeado de hermanos y sobrinos.
Ante semejante diagnóstico, Miguel Piñera no perdió las esperanzas de una recuperación, pero tampoco se privó de los placeres de la vida y del compartir con amigos. Esto quedó en evidencia en su última aparición en Viña o en sus posteos en las redes sociales, en donde insistía con ser contratado para cantar.
Despedida
Ya desde las redes sociales, los homenajes a Miguel Piñera han comenzado a acumularse. Su forma de ser lo llevó a ser muy querido en la cultura chilena. Incluso, algunos usuarios dan cuenta de que parecía "no tener enemigos". El músico se despide del mundo con mucho cariño recibido y, tal como aseguró su hermano Pablo, en tranquilidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!