En una nueva jornada del Festival de Viña del Mar 2025, el comunicador Rodrigo Sepúlveda fue confirmado como el coanimador que presentaría junto a Karen Doggenweiler la competencia folclórica e internacional, pero eso no sucedió y fue sustituido.
Era una noche ideal para Rodrigo Sepúlveda, por ser un periodista rockero y asistir a la jornada de Incubus y The Cult. No obstante, fue ese mismo público el que le habría jugado en contra.

La razón del reemplazo de Rodrigo Sepúlveda
Cuando Rodrigo Sepúlveda fue presentado como integrante del jurado, fue casi el único que obtuvo pifias. Ese habría sido la razón por el cual la producción de Mega y Bizarro tomaron la decisión que no realizara la coanimación y su lugar fue ocupado por el conductor oficial, Rafael Araneda.

No obstante, de igual manera Rodrigo Sepúlveda tendrá la oportunidad para cumplir con su rol y será la noche del próximo sábado con Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra.
“Con la suspensión del día martes, todos los coanimadores cambiaron".
Según las palabras de Mega, en tanto la información oficial, fue que “con la suspensión del día martes, todos los coanimadores cambiaron. La Tita Ureta que iba ese día se cambió para el viernes, Melo para el miércoles y Sepu para el sábado”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!