Juan Pablo López tuvo su noche de consagración en el Festival de Viña del Mar. Luego del mal comienzo que se vivió en la primera jornada con el venezolano George Harris, y la suspensión del tercer día por el apagón masivo, cualquier cosa se podía esperar que suceda.
De hecho, Juan Pablo López tuvo un inicio complicado, y hasta se llegaron a escuchar algunas pifias. Pero a diferencia de otros casos, en esta oportunidad no fue en desaprobación a su rutina, sino por otras cuestiones que tuvieron que ver con la organización en la Quinta Vergara.
Según se supo, había unas luces apuntando a la galería que no permitían que las personas ubicadas en ese sector pudieran ver, por lo que empezaron a manifestarse mientras el comediante comenzaba su rutina.
"Despedido".
“La luz arriba, por fa, gracias por arruinarme el chiste al iluminador”, dijo Juan Pablo López cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. “Despedido”, le dijo después entre las risas del público.
Pero la cosa no terminó ahí, y hubo que esperar varios minutos hasta que se corrigió el problema. Después, de forma inesperada, se empezó a escuchar el sonido de una guitarra que se preparaba para la presentación posterior a la rutina cómica. “Tuvo todo el día para ensayar”, comentó entonces Juan Pablo López, sorteando el momento una vez más con humor.
Para Boric
Por último, el comediante le dedicó algunos chistes al presidente Gabriel Boric. En principio, por la inseguridad en el barrio Yungay, donde el mandatario decidió mudarse. “Que lo haga bien o lo haga mal no es culpa de él, es culpa de nosotros, porque el loco no tenía idea de que iba a salir Presidente, no tenía ni idea. Salió Presidente, fue a Johnson’s a comprarse algo. Dijeron -los vendedores-, ‘mira tenemos toda una oferta, pero tiene el cierre malo’, -y Boric- dijo ‘dame eso’”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!