Miguel Piñera vive un momento complejo de salud. Semanas atrás, el hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera anunció que tiene leucemia mieloide aguda. Incluso, el músico indicó que algunos profesionales le dijeron que le quedaban seis meses de vida.
Lo cierto es que Miguel Piñera se ha decidido por tomarse el diagnóstico de una manera tranquila, sin dramatizar y hasta pensando en que podría volver a encontrarse con su hermano. En una reciente entrevista con “Podemos Hablar”, el “Negro” se animó a comentar cómo se está sintiendo.
“Yo no he parado de seguir cantando. Me he cuidado mucho. Tengo ganas de seguir viviendo. Me falta mucho por cantar y recorrer. Aún no ha llegado mi momento. Me revelo, y ahora le digo a los doctores que no será fácil deshacerse del Negro”, recalcó el artista.
“Ya me han internado tres veces de urgencia. Tengo que cuidarme un poquito más. El doctor me dice: ‘Negrito, no puedes seguir cantando y haciendo la vida de antes’. Y en eso me agarré una infección pero ahora estoy bien”, aseguró Miguel Piñera.
"El doctor me dice: ‘Negrito, no puedes seguir cantando y haciendo la vida de antes’".
Decisiones
“Ahora las quimios te las puedes hacer ambulatorias. Preguntando por ahí y por allá me dijeron que tenían amigos en Estados Unidos y Alemania, pero no me voy. Si algo me pasa, que me pase aquí, en mi Chile lindo y querido”, señaló Miguel Piñera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!