Soledad Onetto celebró con un hermoso mensaje el primer cumpleaños de Borja, su único hijo que ha nacido del vínculo sentimental que tiene con el abogado Andrés Barrios. A través de Instagram, la periodista no dudó en compartir una foto de su bebé con una carta repleta de emociones.
Luego de explicar con detalles como fue la primera vez que Borja le dijo “mamá”, Soledad Onetto reflexionó sobre el paso del tiempo y cuánto ha crecido el pequeño luego de una de sus primeras vacaciones en familia.
“Hay dichos ciertos y ese que reza que ‘los días son largos, pero los años pasan volando’; ya pasó uno y ha sido indescriptible, no se parece a nada que haya vivido antes. Me volviste a conectar con la paciencia, con las hojas del jardín y los bichos, recuperé la capacidad de asombro y de aprendizaje de lo que no se me da fácil”, escribió la presentadora.
"Recuperé la capacidad de asombro y de aprendizaje de lo que no se me da fácil”.
“Nunca me ha gustado jugar, me pone nerviosa, quiero resolver rápido, quiero pasar la materia, aprenderla y punto. Contigo todo es tiempo, todo es observación, todo es causa y efecto; todo es volver a empezar una y otra vez”, reflexionó Soledad Onetto.
Enamorada
“El amor ha sido tu motor estos 365 días. De los que están y de los que partieron y también el amor de los que te saludan en la calle, que saben tu nombre, de todos los que te escriben y te desean lo mejor. A todos ellos, tú les respondes con amor, con una manito, un cariño, un abrazo, una sonrisa o una mirada profunda… llenas los espacios y multiplicas el amor”, sostuvo. “Sigue así mi Borjita amado, sigue proyectando lo que eres, una maravillosa personita que está dejando una huella imborrable en este mundo loco. Enamorada de tí, mamá”, cerró Soledad Onetto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!