La China Suárez continúa en el centro de la polémica. El nuevo lazo sentimental que confirmó al lado de Mauro Icardi la puso como tendencia en las redes sociales y como tema de debate en “Plan Perfecto”, en donde Cristina Tocco no tuvo contemplaciones a la hora de hablar de la actriz argentina.
De acuerdo a lo que comentó Cristina Tocco en el programa farandulero de Chilevisión, la China Suárez tiene una suerte de obsesión con los maridos ajenos. Todo comenzó cuando se habló del piscinazo de Pampita en Viña del Mar.
“Lo que pasa no se lo va a aceptar porque la China se dedica a levantar maridos ajenos, es verdad, es una inmoral, les levanta los maridos a todas”, remarcó la intérprete de 67 años. En este punto, los defensores de la actriz indicaron que eso la hace libre. “Eso no es ser libre, es muy de bragueta ajena”, aseguró.
“Eso no es ser libre, es muy de bragueta ajena”.
Sin filtros
Una vez más, Cristina Tocco dejó en claro que no tiene ni se pondrá filtros a la hora de opinar sobre los temas de actualidad en “Plan Perfecto”. Incluso, a su edad, se animó a revolucionar una plataforma de contenido para adultos.
A su vez, en la sesión de fotos, la modelo comentó que el fotógrafo es hijo de una de sus exparejas. “Yo era su madrastra”, dijo Cristina Tocco, quien comentó que el hombre en cuestión perdió la vida tiempo atrás.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!