Jueves 6 de Febrero 2025
PANCHA MERINO

Pancha Merino no quiere que le sigan preguntando por su matrimonio

No será este año.

Pancha Merino y Andrea Marocchino. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino se cansó que le pregunte para cuándo el matrimonio, y aclaró que al menos no para este año. Y es que la comunicadora se encuentra comprometida desde el año 2022 con su pareja, Andrea Marocchino, pero se fue postergando y al parecer habrá que seguir esperando.

Fue en el programa “Tal cual”, de TV Más, en el que Pancha Merino se desempeña como panelista, donde los animadores José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña le preguntaron cómo iba a pasar San Valentín.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

“Estoy contenta para este Día de los Enamorados”, partíó diciendo, “porque va a llegar mi suegra, así que seguro que vamos a tener que ir a comer todos juntos”, contó además, lo que provocó las bromas de parte de sus compañeros.

“¿Ese es tu regalo para San Valentín?” y “¡qué cosa más linda!“, le dijeron José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña a Pancha Merino. “No, ¿es que saben que, si un hombre quiere a su mamá, a usted también la va a querer? Hay hombres que no pescan a su mamá y así mismo van a ser después con una”, sostuvo ella.

Pancha Merino y Andrea Marocchino. Fuente: (Google).

No se casa

Después, entró en el tema urticante con el que le insisten sus seguidores en las redes sociales. “Saben que, no me pregunten más por el matrimonio este año”, lanzó, y explicó que no sucederá en este 2025.

"No me pregunten más por el matrimonio".

“Está pésima la numerología para casarse”, sostuvo Pancha Merino, que se aficionó con esa disciplina como otros referentes tales como Kenita Larraín o Pedro Engel. “Ya hice un análisis profundo y este año no me conviene para nada; por lo menos a mí, mi signo y mi numerología, no nos viene”, contó por último.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!