Viernes 7 de Febrero 2025
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos cuenta el secreto que marca un antes y un después en su vida

Lo que tuvo que dejar.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).Créditos: Instagram de Antonella Ríos
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos vivió un verano intenso, en especial por los hechos vinculados a su historia con el exfutbolista Marcelo Barticciotto. Según dijo la actriz, está en un momento de vida con importantes cambios y pensando siempre en ser mejor.

En los últimos días, Antonella Ríos compartió algunos detalles de su presente en el podcast “Más que titulares”. Allí la panelista de farándula en “Primer Plano”, de Chilevisión, contó que cambió algunos hábitos de su vida, lo que la ayudó mucho a vivir de una forma diferente.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

Me he hecho cosas, pero no estoy operada entera. Hago ejercicios, trato de cuidarme. Me fumaba una cajetilla entera, ahora no fumo, no tomó. Llevo 10 años sin fumar y un año sin copete, porque sentía que no me sumaba”, partió contando la actriz.

“Hay que cuidarse, es un camino recorrido. No todo es operarse, hay que mantenerse sano mentalmente también, no solo físico”, recomendó la actriz. De todos modos, confesó que esta decisión le trajo un costo social, con sus seres más cercanos.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

El pasado quedó atrás

“Me tomaba un vino, para formar parte del grupo y hoy por hoy estoy mucha más lúcida y me doy cuenta, sacando el rollo a todo el mundo. Observo sus conductas, hay gente que está constantemente tratando de llamar la atención”, agregó Antonella Ríos.

"Tratando de llamar la atención”.

”No me dan ganas, no solo de no tomar, sino que también dese tipo de conversaciones que surgen desde ese estado etílico, como que se ponen repetitivas. Hablan temas que no me llaman la atención, me aburren”, agregó la actriz de “Brujas”.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

“He estado con gente que también dejó el copete, harta gente. Empiezan a aparecer personas que están en la misma, y hay temas más profundos, de madurez espiritual, que no se conversan cuando estás arriba de la pelota”, finalizó Antonella Ríos., mencionando a otras personas que dejaron atrás esas costumbres, como es el caso famoso de Daniel Fuenzalida, con quien trabajó en "Me late".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!