Sábado 8 de Febrero 2025
BELÉN MORA

Belén Mora contó el detalle de su embarazo que preocupa a Toto Acuña

Cerca de nacer.

Belén Mora y Toto Acuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora está en las últimas etapas de su embarazo. La comediante fue compartiendo cada etapa de este proceso que está atravesando, desde el momento que decidieron contarlo junto a su marido Toto Acuña, quienes de un momento a otro vivirán una vez más la experiencia de ser padres

A través de su cuenta de Instagram, Belén Mora les ha venido contando a sus seguidores cada novedad en lo que respecta a su embarazo, como así también despejando dudas y respondiendo las preguntas de sus fans. Pero claro, siempre sin perder su espontaneidad y el sentido del humor que la caracteriza.

Belén Mora. Fuente: (Google).

Esta semana, a través de la cuenta del podcast “Escuchamos y juzgamos”, la integrante de “Detrás del Muro” compartió un video, que grabó mientras salía de un control médico, y le contaba las novedades a su esposo.

Llega el nuevo integrante

"Les cuento que venimos saliendo del control y todo bien con la criatura", parte diciendo Belenaza. "Es una criatura grande, robusta, que está pesando 3 kilos y 470 gramos", dijo, un dato que sorprendió y generó preocupación en Toto Acuña.

Toto Acuña. Fuente: (Google).

"El Toto tiene miedo del parto".

"El Toto tiene miedo del parto y yo le digo que mi hijo Mayor (Samuel) pesó 3 kilos y 900 gramos, así que esta pelvis y estas caderas soportan", destacó Belén Mora, ganadora de la primera temporada de “Top Chef VIP”, de Chilevisión.

Belén Mora. Fuente: (Google).

"Si no nace de aquí a una semana, tengo que volver a control", agregó. "Tienen que estar tranquilos, no más. No queda de otra", dijo por último Belén Mora, y esto debido a que hace unos días contó que desde un tiempo viene experimentando unas leves contracciones.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!