Carola de Moras es toda una celebridad en el Festival de Viña del Mar. Es el rostro que más ha animado uno de los eventos más esperados de cada año. Su última participación como presentadora data del 2018 y ahora, le ha contado a “Plan Perfecto” como se prepara para la gala.
Lo cierto es que Carola de Moras ha querido comentar un detalle bastante llamativo para todos. “Hace años que no me invitaban, ¿y saben qué? voy a ir”, afirmó la conductora ante los aplausos y vitoreos de todo Chilevisión.
Por ende, la atención se puso en lo que vestirá Carola de Moras para la ocasión. A lo largo de su carrera, el gusto por el buen vestir de la animadora la ha destacado del resto. Sin embargo, en esta ocasión, buscará no tomar grandes riesgos.
“Hace años que no me invitaban, ¿y saben qué? voy a ir”.
“Pucha, es que yo soy super fiel a Pato Moreno, nos entendemos al revés y al derecho, nos miramos, suspiramos los dos y ya sabemos qué queremos hacer”, dijo sobre el diseñador que escogió para confiar su vestuario para la gala de Viña.
Su lazo con Tonka Tomicic
“Con la Tonka nos tocó trabajar una época, en algunos momentos en el mundo de la moda. Ella era mayor, ella hacia comerciales, yo hacía pasarela. Nos tocó trabajar juntas un par de veces”, comentó cuando se puso sobre la mesa los altercados que tuvo con el exrostro de Canal 13. “Era ‘ojalá no este de rojo porque estoy de rojo’. Como que después era un tema en los programas de farándula, era ridículo, pero así como obsesionada mirando… no”, remarcó Carola de Moras sobre cómo era su vínculo en aquel entonces.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!