“Mi nombre es” tiene éxito por los talentos que presentan sobre el escenario, pero también por la química que el jurado y Jean Philippe Cretton demuestran en el estelar de TVN. En especial, Luis Jara sabe cómo conectar con la gente.
En el capítulo que se emitió en la noche del pasado jueves, Luis Jara dejó una llamativa confesión luego de que al animador le llamara su atención el atuendo que había usado para aquella velada, bastante diferente de lo que suele usar.
“¿Por qué esta noche tan convencional, tan conversador?”, consultó Jean Philippe Cretton. “Fíjate que hoy día me di cuenta de que este año cumplo 60. Y creo que es momento de vestirme como corresponde a un señor que va a llegar al sexto piso. Y ya está bueno de camisas estrafalarias... de verdad”, sostuvo.
Toda una determinación
“Se acabó el jopo... voy a venir vestido con ropa que corresponde a una persona adulta, no quiero hacer el ridículo”, afirmó Luis Jara en su espacio en “Mi nombre es”. Como era de esperarse, Cretton jugó con este detalle.
"Voy a venir vestido con ropa que corresponde a una persona adulta, no quiero hacer el ridículo”.
“Cuando va a la playita y se pone los shorts arrugados para arriba”, le indicó el animador “Archívenlas, a no ser que este año decida hacerme una ginecomastia. Quiéranme como soy, quiéranme como soy”, insistió Luis Jara, con mucho humor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!