Luego de haber sido ignorada por parte de la Gala de Viña 2025 a pesar de haber sido reina el año pasado, Naya Fácil se decidió a organizar su propio evento, al que llamó "Gala del Pueblo".
Sin embargo, la organización de dicho evento le está costando demasiado. Naya Fácil pretende tener cientos de personalidades reunidas, pero ha padecido un gran revés al conocer que los dos canales que iban a transmitirlo han desistido de la idea.
En este punto, Naya Fácil compartió una historia en donde se puede ver un pantallazo con una conversación que tuvo con Tatiana Farkas, hija del magnate Leonardo Farkas. En la misma, la creadora de contenido le pedía el contacto de su papá para poder hablar con él sobre la gala.
"Agotando todos los recursos nomás", escribió sobre la imagen la 'influencer', que necesita 100 millones para completar todo lo necesario para que la Gala del Pueblo se lleve adelante, ya sin televisación, pero desde una plataforma de streaming.
"Agotando todos los recursos nomás".
A cualquier costo
Ya en otra historia, Naya Fácil se abrió a la posibilidad de recibir donaciones por parte de sus seguidores. En 26 minutos, ya había superado el primer millón de los 100 que necesita para la Gala del Pueblo. La creadora de contenido accedió a esta idea a pesar de que ella misma entiende que esta acción le resta cierta dignidad. "No sé por qué me comprometí con algo que no puedo costear", confesó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!