La palta es una fruta que ha ganado una enorme popularidad en los últimos años. Esto a raíz de sus beneficios y de su gran versatilidad para ser parte de diferentes recetas e incluso, de batidos, tales como el de la receta que presentaremos a continuación.
De acuerdo a “Medline Plus”, la palta tiene un buen contenido de magnesio, un mineral esencial que participa en más de 300 reacciones bioquímicas del organismo y ayuda a mantener su correcto funcionamiento, así como brinda soporte al sistema inmunitario, ayuda a la producción de energía, cuida los huesos y el corazón.
Además, otros beneficios de la palta están en sus propiedades saciantes para controlar el apetito y el peso, también favorece a la microbiota, promueve la salud ocular, es un potente antioxidante y anticancerígeno, previene el estreñimiento y contiene grasas saludables.
El batido
Lo que necesitaremos será una taza de leche, 4 de espinacas frescas, una palta mediana, dos manzanas medianas, una banana mediana, dos cucharadas de miel, media de jengibre molido y cubitos de hielo para refrescar.
En orden, agregaremos la leche, las espinacas, la palta, las manzanas, la banana, la miel, el jengibre y el hielo en la licuadora. Mezclaremos hasta obtener un líquido suave. Se recomienda probar para medir la dulzura y servirlo cuando esté recién hecho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!