La emoción embargó a Emilia Dides tras coronarse como reina del Festival de Viña de Mar 2025, razón por la cual recurrió a sus redes sociales, soltando unas inesperadas líneas que no pasaron inadvertidas.
Desde su perfil personal de Instagram, Emilia Dides dejó saber que no se sintió para nada a gusto tras saber que muchas personas consideraron que Faloon Larraguibel debería haberse convertido en reina de Viña 2025.
"Sí, lloré y me cuesta mucho aceptarlo. Es súper triste llegar a un lugar donde mi gente más linda quería verme y sentir que no pertenezco", partió señalando, sumando: "Para después llegar y ver la cantidad de cosas que se han dicho en mi contra y sobre todo viniendo de mujeres".
"No sé en qué momento normalizamos esto".
Al respecto, Emilia Dides agregó: "No sé en qué momento normalizamos esto. Degradar a una mujer y hacerla sentir culpable por algo que no hizo". De cara a aquellos que sí la apoyan, la modelo aseguró tener su "corazón tranquilo, con el anillo que me gané, ese mismo que demuestra todo el amor que recibo de ustedes y el inmenso amor que siento por cada uno".
Para cerrar, Emilia Dides agradeció por todo lo alto a sus admiradores: "Gracias por sus mensajes. Y por supuesto, gracias por elegirme como su reina de Viña".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!