Tita Ureta subió al escenario de la Quinta Vergara para coanimar el Festival de Viña del Mar junto a Rafael Araneda para presentar lo que fueron las competencias folclórica e internacional. Lo cierto es que la animadora de “De Paseo” confirmó un detalle que hizo que recibiera grandes elogios.
De acuerdo a lo que le comentó Tita Ureta a “LUN”, estuvo con casi 40 grados de fiebre antes de subir al escenario. La ‘influencer’ se lució con un vestido de Juan Failer y no se notó el problema de salud que estaba atravesando.
“Me pincharon antes de subir”, reconoció Tita Ureta. “En el backstage hace mucho frío y llevo ya cinco noches pasando frío, cambios de temperatura. Viña es intenso, así que hoy descansé hasta tarde y me vine a la Quinta. Me nebulicé para las cuerdas vocales”, reconoció la periodista.
“Me pincharon antes de subir”.
“Estaba súper relajada, súper confiada. Es un sueño para mí que lo pensé por tanto tiempo que al final ya me sentía segura de poder estar ahí. Es increíble ese escenario”, sostuvo Tita Ureta sobre su labor.
Encantados
Los usuarios de las redes sociales quedaron encantados con la presentación de Tita Ureta y se asombraron con su revelación acerca de la fiebre que padecía en su momento. Los elogios no tardaron en llegar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!