El final de “Mi nombre es” tuvo un detalle especial en la apertura de su programa. Gonzalo Valenzuela, uno de los rostros que ha servido como jurado en el show de talentos de TVN, se dejó ver en muletas.
Una lesión en el tobillo obligó a Gonzalo Valenzuela a tener asistencia para caminar. En una entrevista para “Página 7”, Kika Silva, pareja del actor, comentó el motivo por el que tuvo que usar estas muletas en la despedida de “Mi nombre es”.
“A Gonzalo le gusta mucho bailar, él estudió danza, y lo hace bien, y hace trucos, entonces practicando un mortal, que era para la obertura, estaba con un zapato no adecuado. En vez de zapatilla, tenía un zapato de hombre con un taco madera”, reconoció Kika Silva.
"En vez de zapatilla, tenía un zapato de hombre con un taco madera".
“Eso le hizo daño al tobillo y está con exámenes. Todavía no se sabe bien qué es, pero puede que sea reposo. Le duele mucho, una pena, ya estamos acá, dándolo todo, pero no pudo hacer su obertura y su baile como le hubiese gustado”, se lamentó Kika Silva sobre lo sucedido con Gonzalo Valenzuela.
El ganador
Gonzalo Valenzuela, Luis Jara, Amaya Forch y Stefan Kramer, invitado para la final de “Mi nombre es”, eligieron como ganador a Brahiron Chávez, imitador de Luis Miguel, quien cantó “Ahora te puedes marchar” y “Ayer” para quedarse con el primer lugar y los 10 millones de pesos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!