El pasado 14 de marzo fue el Día Mundial del Sueño. Una jornada que invita a las personas a reflexionar sobre la importancia de un buen descanso para mantener una vida plena y saludable.
En este contexto, la división de confort y bienestar de Grupo Piero, Cannon, Suavestar, Gani, Suavegom, Rosen, Hiflex se decidió a armar un decálogo de los aspectos más importantes a considerar para mejorar la calidad del sueño.
Unas cuestiones a tener en cuanta es elegir bien el colchón, con un soporte adecuado para mantener la columna en una posición correcta. Asimismo, es conveniente considerar la altura. Por ejemplo, para un colchón individual debe ser de 80 centímetros como mínimo.
Un soporte adecuado para mantener la columna en una posición correcta.
Las diferencias
A su vez, se debe conocer la diferencia entre colchones de espuma y de resortes. Los primeros son más adecuados para climas fríos, mientras que los otros soportan una mayor suavidad y favorecen la circulación del aire.
Una almohada adecuada es vital para mantener la postura correcta a la hora de dormir. Para quienes suelen dormitar de costado se recomienda una más alta, para los que tienen un sueño boca arriba, una más baja o de firmeza media.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!