En las últimas horas, Willy Sabor fue portada de todos los medios de comunicación. Y es que el humorista hizo su estreno como invitado de la nueva temporada de “La Divina Comida”, contó detalles de un duro suceso que vivió el año pasado.
Recordemos que a finales de 2024, Willy Sabor se transformó en protagonista de los titulares del noticiero. Esta vez no se hablaba de sus presentaciones ni algún proyecto en la pantalla, si no de la violenta encerrona que padeció en Peñaflor donde pudo haber perdido la vida.
El amargo momento de Willy Sabor
“Yo ese día venía de un programa estelar, era muy tarde, y yo vivo en Talagante, entonces tomé la decisión en vez de irme por la Ruta 5 tomé la autopista del sol y salgo a la salida de Malloco, un camión 3/4 frena, se bajan dos personas con martillo y empiezan a pegarle al auto, camión 3/4 también atrás, encerrado, y ahí empieza el show”, empezó diciembre Willy Sabor.
Asimismo, Willy Sabor admitió su asombro ante el ataque de los delincuentes. “Nunca había visto tanta violencia y tanta agresión entre las cinco personas, el tipo quería como pegarme con el martillo en la cabeza, yo le ponía el hombre y me pegaba aquí, me gritaban... estaba solito, yo venía hablando con mi señora”, señaló.
“Nunca había visto tanta violencia y tanta agresión entre las cinco personas".
“En ese momento te sientes tan vulnerable, no eres nada y fue una experiencia horrible de violencia que después yo tuve que entrar a hablar con psicólogos hasta el día de hoy, pero digamos es una experiencia que no deseo a nadie”, sentenció el humorista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!