Martes 18 de Marzo 2025
DEPORTES IQUIQUE

Crece la tensión en Deportes Iquique tras un inesperado anuncio

Un momento complejo.

Deportes Iquique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Deportes Iquique es una sucursal del infierno por estas horas. La invasión al campo de juego en medio de la dolorosa derrota que padecía ante Unión Española por 4 a 0 obligó a interrumpir el duelo.

Más allá de las medidas disciplinarias que se tomarán para sancionar a Deportes Iquique, la sociedad anónima deportiva (SAD) que controla los destinos de los Dragones Celestes y es presidida por Cesare Rossi, anunció que pondrá en venta la propiedad del club.

El equipo de Miguel Ramírez marcha penúltimo en el Campeonato Nacional y fue eliminado de la Fase 3 de la Copa Libertadores por Alianza Lima de Perú, lo que lo llevó a conformarse con la disputa de la Copa Sudamericana en este 2025.

Fuente: (Google).

El staff del entrenador padeció de manera considerable la partida del preparador físico Marcelo Oyarzún, quien tenía una larga amistad con Miguel Ramírez. El entrenador decidió despedirlo en noviembre para trabajar con otro profesional.

Lo que se dice

“Los accionistas controladores informan a los hinchas y a la comunidad en general que, tras un exhaustivo análisis y considerando diversos factores, han decidido poner en venta las acciones de la sociedad anónima Tierra de Campeones, que tiene la concesión del Club Deportes Iquique”, sostienen desde la SAD que maneja el club.

"Tras un exhaustivo análisis y considerando diversos factores, han decidido poner en venta las acciones de la sociedad anónima Tierra de Campeones".

“Esta difícil decisión busca asegurar la sostenibilidad y el crecimiento futuro del club, permitiendo que una nueva administración pueda aportar una visión renovada para continuar con el legado y la historia que caracteriza al Club Deportes Iquique”, afirman.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!