Nicolás Oyarzún, sincero, se refirió a cómo toma las críticas que abundan en la esfera social, admitiendo que "duele cuando te escriben cosas malas".
Desde el espacio "Eso lo digo yo", Nicolás Oyarzún reconoció: "Quizás hay mucha gente que anda así, que le da lo mismo, pero a mí no me da el alma, a mí me importa, no porque me importe lo que opina el resto, sino porque me gusta recibir cariño".
Sensible a las críticas
Asimismo, el actor se refirió a su paso por el reciente Festival de Viña, donde supo destacar como jurado. "Yo estaba súper asustado por la reacción de la gente, porque decía: '¿Y si son más los pesados que los buenos?'".
"Entonces, lo que quiero entregar ahora, es escríbeme algo pesado, pero sabiendo que me va a doler", siguió Nicolás Oyarzún, remarcando: "Como cuando tú quieres ser divertido a través de utilizar otra persona, a esa otra persona le va a doler".
Para cerrar la cuestión, Nicolás Oyarzún, desde el mencionado podcast, subrayó: "Yo espero hasta el último día de mi vida llevar la bandera de la amabilidad".