Paulina Nin, desde "Hay que decirlo", recordó por todo lo alto a Felipe Camiroaga, señalando que fue con ella que el recordado animador de televisión realizó su última entrevista.
"Me entrevistó en el matinal: una entrevista súper humana. Después entrevistó a un minusválido y después perdió la vida", lamentó Paulina Nin, no sin rememorar cuando trabajó al lado de Felipe.
Bonito recuerdo
"Trabajé con él, hicimos 'La Gran Apuesta': estaba jovencito, bueno, también yo, pero él estaba nuevito en lo que era la animación", señaló y, acto seguido, enumeró algunas de las cualidades del ídolo.
"Era muy amoroso. Un tipo que me invitó muchísimas veces a su casa y no sé por qué nunca fui. No porque no quisiera, sino porque nunca se dio el momento", indicó Paulina Nin.
"Era un encanto de hombre: muy buen compañero. Un tipo muy sencillo; siempre tenía respuesta para cualquier cosa que le dejaran; te dejaba de repente un dulcecito en el camarín", cerró Paulina Nin, emocionada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!