Emilia Dides ha vivido un tiempo increíble en las últimas semanas luego de lo que ha sido su puesto 12 en Miss Universo 2024. La modelo se ha convertido en una de las preferidas del público, lo que la llevó a ser reina del Festival de Viña del Mar 2025.
A través de una historia publicada en Instagram, Emilia Dides ha reconocido que está en un momento de salud complejo a raíz de los impredecibles cambios de tiempo que los chilenos han padecido en las últimas horas.
“Holi, he estado muy resfriada y no me acordaba de lo desagradable que es esto. Acepto mi realidad”, dijo la cantante entre risas. “Pero me duele todo, tengo tos y estoy insoportable”, reconoció.
“Holi, he estado muy resfriada y no me acordaba de lo desagradable que es esto".
Eso sí, Emilia Dides no ha dejado de trabajar. “Hoy tocó grabación y no fallamos por aquí”, reconoció la modelo en su espacio en la red social de la camarita. “Soy cáncer y dramática. No me juzguen”, pidió en un tono humorístico.
La solución
En una de las imágenes que ha lanzado a las redes sociales, Emilia Dides se ha dejado ver recostada en el piso con los pies en alto, esto para aliviar los mareos que ha padecido en las últimas horas a causa de su estado de salud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!