En las últimas horas, Melina Noto fue tendencia en todas las portadas del país. Y es que la modelo tomó una decisión contundente para terminar con la polémica que se generó con Raquel Argandoña por revelar que estaba embarazada.
De este escándalo solo quedaron críticas para Raquel Argandoña y ahora Melina Noto decidió darle un punto final al escándalo para centrarse en nuevos proyectos y el más especial, la espera de su bebé.
La decisión de Melina Noto
“Yo creo que hay que dejar atrás las cosas, porque en verdad lo importante es mi presente, mi guagüita, que estamos bárbaros con mi pareja y que vamos a ser una familia hermosa. Así que el resto no es algo que mi embarazo necesite hoy en día", manifestó Melina Noto a Las Últimas Noticias.
En esta línea, Melina Noto se negó a seguir tocando el tema con Raquel Argandoña con una reflexión. “No merece más mi tiempo. Yo lo dejé ir y me concentro también en mi momento", sentenció.
“No merece más mi tiempo".
“Se vienen cositas. Real que los niños vienen con el pan/ marraqueta abajo del brazo. Estoy demasiado emocionada por los nuevos desafíos”, expresó Melina Noto en cuanto a su futuro cercano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!