Stefan Kramer se subió al escenario de “Mi nombre es” en el programa final del concurso de talentos de TVN e imitó a Pablo Herrera una vez más. En “Tal Cual”, el cantante fue consultado sobre qué le pareció la labor del imitador.
Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela pusieron al aire la imitación del intérprete para revivirla junto a él y a los televidentes del programa. “¿Por qué habla como futbolista? La voz cuando habla, siento que no”, opinó Pablo Herrera.
“Igual, debo ser muy bueno, porque son 18 años imitándome a mí, a Arjona, a la Doctora Polo… Nos vamos a morir y va a seguir imitándonos”, aseguró Pablo Herrera, lanzándole un palito a Stefan Kramer.
José Miguel Viñuela le sugirió que podría pedir alguna parte de las ganancias de Kramer por imitarlo, pero Pablo Herrera no se dejó ver muy interesado en la idea. “Podría cambiar la canción, no sé”, aseguró el artista.
"En la vida hay que tener sentido del humor. Además, si no me imitara, no existiría en Chile”.
Un mensaje
“Igual yo me río. Esto es sin dolor. En la vida hay que tener sentido del humor. Además, si no me imitara, no existiría en Chile”, reconoció. “La gente igual me quiere, y yo sé que tú me quieres, Kramer, conche…”, sostuvo para cerrar en un tono jocoso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!