Pedro Ruminot vivió un gran momento en el escenario de la Quinta Vergara. En la última noche de Viña 2025, el humorista recibió grandes elogios y el público quiso premiarlo con la Gaviota de Platino, pero esto no pudo ser.
El “Monstruo” pidió este honor para Pedro Ruminot. Sin embargo, los animadores no pudieron cumplir con el pedido para el comediante. El propio cómico bromeó al respecto con este detalle.
“No hay más, de dónde vamos a sacar más, van a tener que ir a firmar el decreto y están como media hora ahí”, reconoció el humorista. Lo cierto es que la única artista que se llevó la Gaviota de Platino fue Myriam Hernández.
“No hay más, de dónde vamos a sacar más, van a tener que ir a firmar el decreto".
La explicación
Rafael Araneda fue quien explicó el motivo por el cual no se le puede dar una Gaviota de Platino a Pedro Ruminot. El animador, quien junto a Karen Doggenweiler estuvo al frente del festival, dio el motivo por el cual no se pudo complacer al público.
“La Gaviota de Platino, entonces, podemos definirla como un reconocimiento que une trayectoria, cariño del público, años de carrera, ligación íntima y profunda con el Festival de Viña”, recalcó Araneda. Incluso, desde “Página 7” se indicó que el premio depende de la Comisión Organizadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!