Tita Ureta trabajó como coanimadora de Viña 2025 con altas temperatura debido a una fiebre que le ha causado los cambios de temperatura dentro de la Quinta Vergara. Esto ha generado que la periodista reciba elogios por su valentía y compromiso.
Uno de los que estuvo cerca de Tita Ureta en estos momentos complejos ha sido su padre, Emeterio Ureta, quien comentó cómo vivió esas horas en las que no se sabía si la modelo podría cumplir con su labor en Viña 2025.
“Fueron momentos difíciles entre las tres y cuatro y media de la tarde, antes que saliera la Tita al Festival. Pero, afortunadamente le colocaron una inyección y pudo recuperarse de los 39.5 grados de fiebre que tenía”, le dijo Emeterio Ureta a “Glamorama”.
"Pudo recuperarse de los 39.5 grados de fiebre que tenía”.
“Pero como estaba tan entusiasmada, tan ilusionada y tan feliz, cumpliendo uno de los sueños más grandes que ha tenido en su vida periodística, pudimos gozarla”, aseguró el padre de Tita Ureta, feliz por el debut de su hija en Viña 2025.
Encantado
Lo cierto es que el padre de Tita Ureta no podría haberse mostrado más orgulloso por el compromiso de su hija en este momento de su carrera. “Trabajó muy bien, actuó perfecto”, sostuvo. “Me deja completamente feliz. Fuimos toda la familia y gozamos mucho con ella”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!