Laura de la Fuente estuvo presente en la Gala de Viña del pasado viernes y vivió un momento para el olvido con el equipo de Tonka Tomicic. La misma rompió el silencio una semana más tarde.
El equipo de Tonka Tomicic ha sido acusado de haber empujado a la hija de Angélica Castro, Laura de la Fuente. Si bien la misma no se lo tomó a mal, sí que ha sido un momento incómodo.
La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, Laura de la Fuente, ha terminado llorando luego de este momento. Sin embargo, decidió hablar del tema: "Al final, todos los momentos los disfruto siempre y cada experiencia hay que quedarse siempre con lo mejor", lanzó.
"Es que prefiero quedarme siempre con los momentos buenos. Nada, en verdad disfruté demasiado la alfombra roja. El cariño de la gente lo recibí en el alma y con eso me quedo siempre", indicó la 'influencer' Laura de la Fuente.
"Es que prefiero quedarme siempre con los momentos buenos".
Laura de la Fuente baja la espuma del escándalo
Si bien todos han hablado sobre este momento que vivió Laura, ella lo tomó con mucha tranquilidad luego de algunos días.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!