Faloon Larraguibel no pasa un buen momento. El pasado miércoles, la modelo recibió una orden de desalojo del departamento que comparte con sus hijos. La propiedad de su expareja, Jean Paul Pineda, habría sido vendida a su hermano, quien exigió que la desocupen en un plazo de 10 días.
La abogada de Faloon Larraguibel, Lya Rojas, conversó con “Hay que decirlo” y aclaró que la intención de la modelo es no entregar el departamento. La letrada indicó que trabaja en una acción de amparo para los niños y su defendida.
La profesional cuestionó las condiciones de la transacción entre hermanos de la propiedad. “Fue un contrato simulado de una venta que no es menor de 100 millones de pesos”, recalcó la defensora legal de Faloon Larraguibel.
La letrada indicó que trabaja en una acción de amparo para los niños y su defendida.
Asimismo, Lya Rojas indicó que la chica reality no le ha exigido a Jean Paul Pineda una pensión alimentaria, a pesar de poder hacerlo. Sin embargo, todo ha cambiado a raíz de la actitud que han tomado desde el entorno del exfutbolista.
Lejos de la polémica
Por su parte, Faloon Larraguibel se ha dedicado a otra cosa. Sin referirse a la polémica con su expareja, la modelo se ha decidido por mostrarse entrenando en el gimnasio y en un tiempo de peluquería dedicado a sí misma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!