Karen Doggenweiler es una de las animadoras más aclamadas de nuestro país y sin duda este verano lo terminó de confirmar. La periodista estuvo al frente del Festival de Viña y ha sido un sueño cumplido para ella.
La famosa Karen Doggenweiler se refirió a cómo fue su mejor verano, el cual jamás olvidará y con el que ha crecido muchísimo. Estar en el Festival de Viña es de las cosas más importantes que vivió.
"He recibido puros bellos regalos. Independientemente de que una quede contenta o satisfecha de haberlo entregado todo y de sentir que puse todo el corazón de mi trabajo en el escenario cada noche", dijo la periodista Karen Doggenweiler.
"Lo más importante para mí es lo que siente la gente, porque uno trabaja para ellos. Uno es una comunicadora cuyo mejor resultado es el apoyo y valoración del público", expresó Karen Doggenweiler.
"Lo más importante para mí es lo que siente la gente, porque uno trabaja para ellos".
Karen Doggenweiler muy feliz
La famosa fue catalogada como una de las animadoras "más buenas" en una encuesta realizada por Activa Research. El 69 por ciento de las personas valoró a la comunicadora con esas palabras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!