María Luisa Godoy ha enviado un mensaje especial para todos en el Día Mundial del Síndrome de Down. La fecha se estableció para concientizar acerca de la inclusión y la valoración de las diferencias en la sociedad.
A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, María Luisa Godoy compartió el gesto simbólico de colocarse pares dispares en este día, pero también ha hablado de su experiencia como madre de un niño con esta condición.
“Hoy, como equipo de #Chileconectado, conmemoramos el Día Internacional del Síndrome de Down con calcetines cambiados, un pequeño gesto para fomentar la inclusión. Este acto simboliza que las diferencias deben ser celebradas, no separadas”, comenzó escribiendo.
"Este acto simboliza que las diferencias deben ser celebradas, no separadas”.
“Como mamá de mi Domingo amado, un niño de 2 años con síndrome de Down, este día tiene un significado especial. Él me ha enseñado que la felicidad no depende de cumplir con un molde, sino de vivir con amor y autenticidad”, recalcó.
El deseo
“Cada uno de sus avances, aunque lleguen a su propio ritmo, es una victoria. Lo que más me llena de orgullo es verlo crecer, siempre con determinación y alegría”, afirmó María Luisa Godoy, quien cerró su publicación con un potente mensaje de reflexión.
“Como familia, confiamos plenamente en su potencial. La única limitación que existe es la que nosotros permitimos. Con amor y apoyo, no hay techo para lo que Domingo puede lograr”, sentenció la animadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!