Viernes 21 de Marzo 2025
PANCHA MERINO

Pancha Merino y Raquel Argandoña tuvieron un desencuentro por la polémica de Karol Lucero

Dos formas de ver la farándula.

Pancha Merino y Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero parece estar condenado a la funa. En esta ocasión el comunicador fue acusado de no pagarles a sus empleados, y aunque él mismo lo desmintió, y hasta algunos de sus colaboradores negaron esa versión, quedó instalado el rumor y las críticas siguen llegando.

La primera en caerle a Karol Lucero fue su expareja y compañera en “Yingo” Arenita Rodríguez, quien aseguró que el locutor tenía actitudes reprochables ya desde aquel entonces. Pero no fue la única, y ahora Pancha Merino envió también un contundente mensaje hacia el ex “Pokemon”.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

En “Tal cual”, el programa de TV Más que conducen Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, Pancha Merino aprovechó las cámaras para dejarle un recado. “Nunca, pero nunca, nunca regalen su trabajo. Karol Dance escucha: el trabajo se paga”, lanzó.

"El trabajo se paga".

“Uno cuando no paga con ganas, cuando no paga el trabajo de alguien con entusiasmo, después el dinero se hace agua por las manos”, advirtió además la panelista. “Cuando alguien trabaja para uno, uno tiene que pagar con felicidad”, aconsejó.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

Voces a favor

Sin embargo, Raquel Argandoña planteó una diferencia, y sostuvo que ella en su juventud habría pagado por estar al lado de las grandes figuras, como hoy en día sería Karol Lucero. Pero Pancha Merino no le creyó.

“Imposible que Raquel Argandoña trabaje gratis”, le replicó la panelista. “La gente merece ganar dinero”, sintetizó y aseguró que ella siempre le paga lo que corresponde a la gente que trabaja con ella. “No me gusta que trabajen (gratis) porque soy la Pancha Merino”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!