Viernes 21 de Marzo 2025
CAMILA ANDRADE

Camila Andrade destapa el drama que la arroja por los suelos

Lo confesó.

Camila Andrade. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida modelo y presentadora de televisión, Camila Andrade, ha dejado a sus seguidores sorprendidos al compartir una historia familiar desconocida durante su participación en el programa La Divina Comida. Este episodio, que se emitirá este sábado en horario estelar por Chilevisión, revela un intrigante suceso que ocurrió tras su salida del reality “Gran Hermano 2”.

La actual pareja de Francisco Kaminski, Camila Andrade confesó que la revelación sobre una posible hermana o media hermana llegó a su vida de manera inesperada. 

Camila Andrade. Fuente: (Google).

Me enteré saliendo del reality... La prensa me preguntó mucho sobre eso”, comentó Andrade, quien admitió que la situación le generó confusión. La incertidumbre surgió cuando una persona desconocida intentó contactarla, alegando un vínculo sanguíneo entre ellas.

“Me enteré saliendo del reality...".

Camila Andrade. Fuente: (Google).

A pesar de la confusión, Camila Andrade mostró interés en conocer la verdad sobre este posible lazo familiar. “Lo que sí me compete es simplemente el interés. Si existiese de ambas partes el poder conocerse o algo”, sostuvo la famosa, dejando entrever su deseo de aclarar la situación. No obstante, la pareja de Kaminski aclaró que no ha habido nuevos intentos de comunicación por parte de esta persona.

Camila Andrade. Fuente: (Google).

Lo que realizó en redes sociales

La historia se remonta a agosto de 2024, cuando Patricia San Martin, quien se identifica como la supuesta media hermana de Camila Andrade, hizo una exposición en redes sociales sobre su parentesco. San Martin reveló que nació de una relación de su madre con un gendarme en los años 80, lo que ha generado un gran interés mediático.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!