Karol Lucero vive un delicado momento en los medios de comunicación. Una ola de funas ha puesto en juego su imagen y su credibilidad, lo que lo ha llevado a asistir a “Podemos Hablar” para referirse al asunto en primera persona.
De acuerdo a lo que comentó Karol Lucero, las funas y denuncias en su contra lo sobrepasaron. Las mismas se vienen acumulando desde el 2019 y muchas tienen que ver con su labor en Like Media.
“He tomado algunas terapias y creo que es el momento para tomar algo más permanente, esto nunca lo había sentido, pero hoy día necesito ayuda, necesito liberarme de esta tensión, de esta carga, siento que me hago el fuerte, ya no tengo la respuesta de cómo calmo todo esto”, aseguró.
"Hoy día necesito ayuda, necesito liberarme de esta tensión".
El apoyo más importante
Fran Virgilio, esposa de Karol Lucero, ha sido un pilar en estos días para acompañarlo en momentos tan difíciles. Más allá de que hay denuncias que sostienen que el exanimador tuvo comportamientos indebidos con mujeres, su pareja no se ha movido de su lado.
“Hay momentos como ese, en que agradezco que la Fran esté a mi lado, se ha mantenido estoica todo este tiempo, simplemente apoyándome. Ve como paso rabias, como contesto, se enoja, trato de hablar con todas las personas y le doy explicación a todo el mundo”, sostuvo Karol Lucero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!