Myriam Hernández se decidió a hablar acerca de su quiebre matrimonial con Jorge Saint Jean en una entrevista junto a Martín Cárcamo. La cantante anunció su separación a finales del año pasado y no había vuelto a hablar al respecto.
En el comunicado con el que se anunció la separación, Myriam Hernández había especificado que esa sería la única información que se conocería al respecto. Sin embargo, la intérprete abrió su corazón y conversó con Martín Cárcamo.
“Sin duda yo viví un momento muy delicado, obviamente, porque como cualquier separación, es muy triste, es muy duro”, aseguró Myriam Hernández. “No soy la primera ni la última”, avisó para comenzar a analizar la situación.
“Encontraba y encuentro que no es necesario hablar de mí porque hay muchas mujeres separadas que lo pasan mal también; entonces, ¿quién soy yo para hablar de mí y que lo mío sea lo más importante?... Pero si le sirve a alguien: creo que uno se puede levantar", sostuvo.
Un proceso
“Obviamente es un proceso (…), pero creo que estoy viviendo hoy día una frase que está tan dicha: ‘tienes que aprender a estar feliz contigo misma’. Hasta antes de la separación, yo muchas veces decía: ‘si alguna vez estoy sola, ¿cómo voy a estar feliz conmigo misma?’, se preguntaba ella, aún emparejada. Qué bonito suena, pero otra cosa es con guitarra”, recalcó la artista. “He aprendido a estar conmigo misma, a disfrutar de mis momentos de soledad; a veces muy triste, sí”, reconoció.
“Hoy diría que estoy en uno de mis mejores momentos, me siento mucho más crecida, valiente, decidida. Me siento feliz con lo que la vida me ha dado porque todo tiene un porqué”, aseguró Myriam Hernández, quien sostiene que no tiene rencor ni rabia, pero si tuvo “mucho dolor en un momento”.
“Hoy diría que estoy en uno de mis mejores momentos, me siento mucho más crecida, valiente, decidida".
“Estoy bien, y eso me gusta transmitírselo a muchas mujeres, para que puedan ver en mí algún ejemplo: se puede, sí se puede, estar tranquila y en paz”, añadió la intérprete. “Tengo ayuda profesional, no tengo miedo a decirlo; creo que se debe hacer”, relató. “Hay que gente que lo hace sola, pero hay gente que necesitamos una ayuda profesional, que tengo profesionales maravillosos”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!