La hija de Pamela Díaz, Trini Neira, abordó los rumores sobre la supuesta separación de su pololo, Bastián Muñoz, asegurando que dichas habladurías no son más que... habladurías.
"No he terminado en ningún momento, sólo decidí hacer todo de forma más privada, porque hay gente malintencionada, además de cosas personales", explicó Trini Neira en diálogo con LUN.
Al parecer, el hecho de que no se esté mostrando tanto junto a su chico fue la razón que generó los rumores de quiebre: "No es que quiera hacer las cosas secretas, porque estoy muy enamorada, pero creo que un poco de privacidad nos haría mejor".
De este modo, Trini Neira dejó constancia de lo bien que andan las cosas con Bastián. Asimismo, habló sobre sus próximos pasos profesionales a lo largo del año.
"Estoy muy enamorada".
Gran año por delante
"Tengo hartos planes para este 2025, sobre todo estaré enfocada en televisión abierta", explicó Trini Neira, sin jamás cerrarle las puertas a la esfera social donde ha sabido hacerse de un nombre propio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!