Justin Timberlake se presentó en la edición 2025 del Lollapalooza Chile y cerró la segunda jornada con un emotivo show. El ex N’sync dejó en claro que los años no le han pesado y le brindó a su público una actuación más que digna.
El músico preparó un escenario con más de 10 artistas y bailarines que lo acompañaron en su presentación en el escenario Cenco Mall. Incluso, Justin Timberlake interactuó con la gente que lo fue a ver más allá de los inconvenientes que presenta el idioma.
Entre canción y canción, Justin Timberlake aprovechaba las pausas para meterse al público chileno en el bolsillo. El artista posó sus ojos en una pequeña que, sobre los hombros de su padre, le pedía un autógrafo.
Justin Timberlake la saludó, le preguntó su nombre y descubrió que su pequeña fan se llama Camila y tiene 10 años. Con un papel y lápiz que solicitó a la producción del show, el intérprete le dejó un recuerdo para toda la vida a la pequeña.
Justin Timberlake llegó al corazón de los chilenos.
Emocionado
El simple gesto de Justin Timberlake llegó al corazón de los chilenos que, sin dudarlo, lo ovacionaron a tal punto que el artista soltó lágrimas producto de la emoción que le produjo su exitoso paso por el Lollapalooza Chile 2025.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!