Carlos Pinto le puso fin a una etapa, no solo de su vida y su carrera, sino de la televisión chilena. El comunicador anunció su partida de TVN, canal con el que trabajó desde el año 1993. De acuerdo con lo que dijo, se trata de una decisión profesional.
A través de su cuenta de Instagram, Carlos Pinto anunció a sus seguidores que no seguirá en el canal estatal. Según explicó, se trata de una decisión que tomó ya hace meses atrás, aunque no ahondó en los detalles sobre lo que se vendrá ahora en su carrera.
"En razón a los cientos de mensajes preguntándome sobre el próximo ciclo de mis programas, quiero comunicarles lo siguiente: Por razones de carácter profesional y personal, hace unos meses tomé la decisión de dar un paso al costado y no continuar en TVN", partió diciendo el comunicador.
"Un proyecto que espero llene este vacío".
"Me encuentro abocado, sin embargo, a un proyecto que espero llene este vacío del cual me hablan que por cierto les comunicaré pronto", agregó además Carlos Pinto en el texto que subió a sus plataformas.
Abocado a su libro
Por supuesto, el comunicador aclaró que a medida que pueda irá "informando también de la publicación de mi próxima novela y cómo podrán acceder a su lanzamiento". Por último, recordó que "estaré en la feria Penguin de Providencia en el mes de abril firmando libros".
Carlos Pinto partió en TVN en el año 1993, cuando lanzó en el programa "Mea culpa", que se convirtió en uno de los espacios más vistos de la televisión chilena y en 1999 estrenó "El día menos pensado". En 2011 el canal estatal decidió no renovar su contrato por lo que pasó por Mega, Canal 13 y Chilevisión, hasta que en el 2021 volvió a TVN.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!