Leo Méndez Jr. reapareció en la esfera social para hacerle frente a los rumores que dicen que tendría tuberculosos. El joven, cansado de las especulaciones, cantó la justa.
Plantado en su perfil de Instagram, Leo Méndez Jr. encaró a todos los que dieron lugar al mencionado rumor: "Cansado estoy de la gente mentirosa y sapa".
Clarísimo
"He tenido que lidiar con esto desde que me convertí en una persona pública, y llegué hasta mi tope final", siguió, claramente molesto, y agregó: "Los chilenos son expertos en inventar las fuentes de información y te pintan algo que no es".
En esa línea, Leo Méndez Jr. remarcó: "Yo no tengo tuberculosis, lo que yo tenga es mío y solo mío privado. Entiendo que como una persona pública uno tiene ciertos tipos de responsabilidades y/o culpa de exponer la vida de uno".
"Pero es inhumano inventar cosas que no son e irresponsable de las 'noticias' de dónde sacan sus fuentes de información", complementó Leo Méndez Jr., tajante.
"Pero es inhumano inventar cosas que no son".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!