A lo largo de los últimos años, las bebidas naturales han ganado espacio en la alimentación de las personas. Existe una receta capaz de desintoxicar el hígado luego de algunos excesos en la ingesta de comida o de alcohol.
Un jugo natural a tener en cuenta a la hora de añadir elementos desintoxicantes en la alimentación se hace en casa y con ingredientes que podemos encontrar tranquilamente en los negocios cercanos a nuestro hogar.
Se trata de un jugo de naranja y jengibre. Esta combinación puede ayudarnos a desintoxicar el hígado a través de la alimentación gracias a los beneficios combinados de sus ingredientes naturales.
Esta combinación puede ayudarnos a desintoxicar el hígado a través de la alimentación.
¿Cómo se hace?
Lo primero que haremos será pelar y rallar el jengibre, cortaremos la naranja por la mitad, las exprimiremos y licuaremos todos los ingredientes con un poco de agua para obtener una mezcla homogénea.
El jugo de naranja aporta una buena cantidad de vitamina C al organismo, mientras que el jengibre aporta efectos positivos para el hígado. De este modo, podemos hacer que la alimentación juegue un papel importante en la desintoxicación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!