El hijo de Tommy Rey, Jorge Zúñiga, se confesó acerca del gran cariño que ha recibido luego de la inesperada partida de su padre. El icono de la música tropical chilena fue despedido por cientos de personas que llegaron a la Catedral de Santiago para darle el último adiós.
En “Plan Perfecto”, el hijo de Tommy Rey habló para expresarse acerca del legado que dejará su padre en la cultura nacional. “Él quería que lo siguieran recordando por lo que él hizo, por su gran trayectoria musical, con todas las canciones que él grabó y a mí como hijo siempre me aconsejó bien", manifestó.
“Hoy ni siquiera calenté la garganta, pero tú sabes que estamos preparados, porque yo trabajé casi 30 años en la Sonora de Tommy Rey. Tuve la suerte de ir al festival de Viña tres veces, Olmué, viajé a Europa, a Australia. Entonces tengo muchos recuerdos muy lindos", resaltó el artista.
Lo que viene
"Varias veces me tocó solo con él y viajábamos a El Salvador o a Potrerillo, a ciudades así y quedábamos solos, a veces nos dábamos el abrazo solos en el camarín y después llegaban los músicos", rememoró el hijo de Tommy Rey.
"Sus canciones, nosotros ahora lo vamos a seguir haciendo".
"Ese es el legado que nos dejó él, pues todo lo que él hizo y su repertorio, sus canciones, nosotros ahora lo vamos a seguir haciendo", cerró en un emotivo discurso sobre cómo recordará a su padre de ahora en más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!