En el capítulo más reciente de “Podemos Hablar”, Cecilia Gutiérrez se ha sincerado acerca de su carrera en el mundo del espectáculo. En este punto, la periodista ha dado una sorpresa afirmando que esta faceta de su carrera tiene una pronta fecha de vencimiento.
“Me critican mucho y las críticas vienen, principalmente, de los colegas, de compañeros de otros paneles”, afirmó Cecilia Gutiérrez en primera instancia. “Me he ‘pegado’ llantos, lo he pasado mal. He tenido que tener conversaciones con mis papás con respecto a las cosas que se dicen. También he hecho el trabajo, aunque no lo crean, de decir ‘pucha, hay gente que también lo ha tenido que hacer por cosas que he dicho yo’”, dijo la panelista de "Primer Plano".
“Yo también he anunciado separaciones, por ejemplo, infidelidades. Me imagino que esa misma conversación que yo tuve con mis papás algunos también las tuvieron con sus papás”, analizó Cecilia Gutiérrez. A partir de allí, Diana Bolocco le consultó si este detalle hace que se replantee su profesión.
Confesiones
“Me lo planteé hace un tiempo. Yo siempre lo he dicho, y lo mantengo: no quiero trabajar toda la vida en esto, pero no porque no me guste o me avergüence, sino que siento que también hay ciclos que se van cumpliendo y yo tengo otros proyectos de vida con mi hija”, recalcó.
"No quiero trabajar toda la vida en esto".
“Ella es mi prioridad, quiero pasar todo el tiempo posible con ella, pero tiempo al tiempo”, comentó. “¿Me voy a retirar? Sí. Me voy a retirar... no todavía, pero sí lo he pensado”, sentenció la comunicadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!