Faloon Larraguibel no pudo ante la presión mediática. La ex chica “Yingo” terminó derrumbándose en llanto en un directo de Instagram en medio de la mudanza que se vio obligada a ser ya que tenía que dejar el departamento en el que vivía con Jean Paul Pineda.
Para evitar la situación de desalojo del departamento que ahora pertenece al hermano de Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel decidió mudarse a un nuevo hogar, pero el hecho de que los medios hayan estado presentes en ese momento la descolocó por completo.
"No puedo creer lo que me acaba de pasar. De verdad que no lo puedo creer. Ustedes saben toda mi vida, yo sé que es todo público porque yo también he sido parte de eso y de hacer públicas algunas situaciones que me han pasado", se descargó Faloon Larraguibel.
"Ustedes saben que me demandaron para que saliera del departamento, que tenía pocos días para hacerlo, pero podía mantenerme ahí porque habíamos congelado todo eso con mi abogada", sostuvo la comunicadora. "Aun así, yo iba a cambiarme, ya lo tenía listo hace rato, pero en el momento que ya traigo mis cosas, vengo al lugar nuevo y me encuentro con la prensa aquí, en mi nuevo lugar privado", lamentó entre lágrimas.
"Vengo al lugar nuevo y me encuentro con la prensa aquí, en mi nuevo lugar privado".
Un momento difícil
"Me llegan a provocar un ataque de ansiedad, quería salir arrancando, les pedí que por favor no me grabaran, porque cómo es posible que se enteraran así y que vinieran a invadir el único espacio privado que tengo", reconoció Faloon Larraguibel. "¿Qué estaban esperando?, ¿esperando verme qué? ¿Bajar del auto y empezar a sacar las bolsas? Les pedí por favor que no hicieran eso, que no me grabaran, que respetaran un poco, ¿qué les pasa?, ¿qué quieren mostrar?, ¿a mí con un ataque de ansiedad pidiendo por favor que no me graben?", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!