Mauricio Israel volvió hace ya un tiempo al país a retomar su carrera en los medios de comunicación y, sobre todo, limpiar su imagen. El periodista estuvo muchos años en el extranjero debido a diversos conflictos económicos que lo involucraban, pero según afirma, hoy en día tiene todas las deudas saldadas.
Sin embargo, hace unos días Fany Mazuela, panelista de “Hay que decirlo” de Canal 13, dijo que le había escrito un mensaje a Mauricio Israel por la deuda de pensión alimenticia que mantiene con la madre de su hija, Marisol Gálvez. La respuesta que recibió fue escandalosa, pero al parecer no provino del periodista.
“Mauricio Israel me contesta y manda a trabajar a Marisol. Me dice, ‘yo no tengo por qué pagar pensión alimenticia, que vaya a trabajar’”, dijo Mazuela al aire. Pero cuando el comunicador se enteró de esto, hizo su descargo en su programa “Cómo estamos hoy”, de Tevex, donde desconoció esa conversación.
“No tengo idea quién es ella".
“No tengo idea quién es ella, yo me enteré en la noche de la situación y al día siguiente me llegó el video”, partió diciendo Mauricio Israel. “Una cosa es inventar una historia para generar reacciones, sin embargo, esto de mentir sobre una conversación es gravísimo. Presenté mis reclamos a la gente de Canal 13, me comuniqué con el gerente de producción a quien conozco, le expuse el tema y se hará cargo”, dijo.
Asunto aclarado
Ante esta situación, Fany Mazuela no tuvo alternativa más que aclarar todo y pedirle disculpas al animador. “Cuando tocamos el tema de las pensiones alimenticias, por el caso de Jean Paul Pineda y Faloon, me puse en comunicación con Mauricio Israel a un teléfono que era de él, que era de Estados Unidos, pero que finalmente, al parecer, ya no pertenece a él”, declaró.
“Hay una comunicación que, al parecer, tuve con otra persona, que no era él y que me respondió lo que emití en este programa”, dijo. “El canal se puso en comunicación con él para escuchar sus descargos, lo que él quería decir, y aclarado el tema ahora, damos por zanjado este asunto y le ofrecemos las disculpas pertinentes”, finalizó la panelista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!