En las últimas horas, Pedro Engel fue tendencia en todos los portales de noticias. Y que el tarotista estuvo en un nuevo capítulo de La Divina Comida junto a Karol Cariola, Carolina ‘Krespita’ Rodríguez y Memo Bunke, y reveló algunos secretos.
En este marco, Pedro Engel mostró su vivienda lleno de detalles y elementos místicos. Durante el recorrido por su hogar, Engel remarcó la presencia de varios altares, empezando con uno muy especial dedicado a él mismo.
Detalles de la vida mística de Pedro Engel
Pedro Engel mostró un cuadro que pintó en homenaje a su recordada esposa, Alicia Isak, a quien mencionó como “la dueña de casa” y “la mamá de sus hijos”. “No soy Picasso, pero me quedó bien bonita, ¿no es cierto Ali?”, expresó Pedro Engel.
El recorrido continuó por su jardín, donde Pedro Engel mostró una figura de Buda, un regalo de su hijo Simón que le compró en Tailandia. “Nos trae la paz, el amor, sobre todo la paz. A mí me gusta en las tardes, cuando ya se va el sol, sentarme a conversar con él”, agregó.
“Nos trae la paz, el amor, sobre todo la paz".
En esta misma línea Pedro Engel compartió con la audiencia un lugar muy especial: su consulta, el lugar donde atendió por más de 50 años. “Es mágico. Hoy día es como una bodega, porque ya no estoy atendiendo, porque ahora todo es online. Está mi mesa y todavía están los tarots de la época”, remarcó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!