Soledad Onetto apareció en “Tu Día” para recordar su paso por el Festival de Viña del Mar, en donde sirvió como animadora al lado de Felipe Camiroaga en el 2009 y en el 2010. La comunicadora rememoró aquellos tiempos con gran alegría.
De acuerdo a lo que detalló Soledad Onetto, aquellos tiempos eran muy diferentes a los de ahora. Según su parecer, la pareja de animadores que formó con Camiroaga fue una de las más elegantes de la historia del megaevento.
"Lo que me da nostalgia es hacia dónde ha evolucionado el Festival, eso es lo que me ha dado un poquito de nostalgia. Yo sé que aquí las nuevas generaciones no me van a entender, pero aquellos que lo vieron cuando nosotros tuvimos el honor de animarlo, era uno distinto", dijo Soledad Onetto.
"Primero, me acordaba de la Gala, y ella era una cena. En esencia, era una cena donde invitábamos a todos aquellos que iban a participar, a los artistas, donde había un discurso del director de la organización, de la alcaldesa (Virginia) Reginato, en ese momento, y de nosotros. Donde nosotros éramos los anfitriones de esta fiesta y la alfombra roja era un paso muy pequeño, el segundo año fue un poco más importante, pero era un paso pequeño, un pasillo", relató Soledad Onetto.
"Si ustedes me preguntan lo que echo de menos, sería esa elegancia de nuestro Festival".
Lo que extraña
"Si ustedes me preguntan lo que echo de menos, sería esa elegancia de nuestro Festival. Ahora entiendo que la industria ha cambiado, que la industria de la música ha cambiado, que los artistas cobran caro, que es distinto traer artistas en esa época que traerlos ahora, que atroz como ha pasado el tiempo", recalcó Soledad Onetto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!