The Cult tocó el pasado 27 de febrero en el Festival de Viña del Mar, siendo ellos los encargados de cerrar la jornada. La banda brilló con algunos de sus clásicos, pero si vivió un incómodo momento a la entrega de la Gaviota de Plata.
Cuando los animadores le entregaron el premio a Ian Atsbury, vocalista y líder de la banda, el resto de los músicos de The Cult ya no estaban en el escenario y la Quinta Vergara aparecía semi vacía. Esta situación fue señalada como una falta de respeto para los británicos.

Una semana después del show, el vocalista de The Cult habló sobre lo que fue su paso por Viña 2025. “No entendí el concepto de los premios ni la interacción con el público. No estaba al tanto de las sutilezas del Festival”, recalcó Atsbury en una conversación con “The Clinic”.

"No estaba al tanto de las sutilezas del Festival”.
“A veces Billy y yo nos turnamos para responder solicitudes, y en esta ocasión, creo que él fue quien estuvo abierto a la solicitud del Festival sobre el premio”, reconoció el líder de The Cult tras su paso por la Quinta Vergara.
Valorable
“Es algo muy único de Chile, increíblemente particular y muy ecléctico. Me gustó mucho. Al principio, el ambiente era abrumador porque era un set de televisión y yo no esperaba un set de televisión”, se sinceró antes de dejar elogios para los animadores. “Eran geniales, realmente me gustaron mucho. Los conocí después y fueron maravillosos, tuvimos una gran conexión”, cerró sobre Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!