Lorena Capetillo, desde el espacio "Más de ti", se remontó a un episodio personal que no logra olvidar: la preocupación por el dinero tuvo un gran peso en dicho contexto.
"Las necesidades básicas tenían que estar, pero los lujos, chao. Se fue hasta el teléfono aquella vez", recordó la talentosa Lorena Capetillo, sumando: "Devolví todo lo que eran lujitos, el cable no te sirve para vivir, perdón las compañías".
Así las cosas, la actriz remarcó: "Si hay una crisis, no puedes hacer como que no hay un elefante gigante al lado de nosotros, si está aquí". Acto seguido, dejó saber cómo fue su espíritu para poder levantarse nuevamente.
"Creo que uno se tiene que aprender a ordenar y establecer prioridades, ponerte práctico, después vas a volver a tener", declaró. Lorena Capetillo solía pensar: "Ya nos organizaremos, vendrán más cosas y así fue".
"Después vinieron más proyectos y me pude volver a levantar", destacó Lorena Capetillo con gran sinceridad, habiendo podido reinventarse con esmero, orgullo y dignidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!