Jordi Castell es muy conocido por sus excentricidades y por tener una personalidad única que siempre está llamando la atención. Ahora, el fotógrafo decidió abrir las puertas de su casa y un particular detalle, entre muchos otros bastante llamativos, sorprendió a todo el mundo e hizo que todos se preguntaran cómo hace para vivir así.
El panelista del programa de TV Más, ”Tal cual” les mostró su casa a los diseñadores Aldo Vega y Rodrigo Jara. Cabe recordar que Jordi Castell volvió a vivir a Santiago en el 2022, después de haberse separado de su marido con quien se habían instalado en el sur durante la pandemia.
Fiel a su estilo y con el sentido del humor que todo el mundo ya le conoce, Jordi Castell fue el guía de sus invitados en el tour alrededor de su casa. "Esta cocina sufrió una transición, básicamente es una cocina trans, porque tuve que hacerla de nuevo. Me hice en obra este mesón y si es un poco más alto, pero me lo hice para mí", partió explicando.
Luego fueron al living, donde había muchos cuadros, pero no estaban en la pared, sino apoyados en el suelo o sobre los muebles. "No me gustan los muros tan atiborrados de cosas", argumentó el fotógrafo.
Un detalle exótico
Pero lo más llamativo fue el baño, ya que el mismo no tiene una puerta que resguarde la privacidad. "¿Por qué no?", preguntaron los diseñadores. "Porque quise, es exótico y súper egocéntrico, porque básicamente es para uno", aclaró el compañero de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.
"Porque quise".
El recorrido terminó en su habitación, donde mostró el velador que construyó él mismo. "Ese mueble lo hice en pandemia, lo compré en el retail y las manillas también, le cambié las manillas originales y le mandé a hacer esta cubierta de mármol", dijo Jordi Castell que recibió el visto bueno de sus invitados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!